sábado, 7 de noviembre de 2009

We believe that the internet should be public, open and accessible

Esta es la filosofía de la gente de la Fundación Mozilla y al igual que ellos yo también creo que Internet debe ser público, abierto y accesible.

Inauguro mi Blog dedicado a reseñar, comentar y sobre todo recomendar el software que utilizo o que voy descubriendo, en especial aconsejar a mis amigos de las ventajas del software libre, la versatilidad que tiene las herramientas Mozilla, del proyecto KDE y por supuesto de Ubuntu.

En la próxima entrada comentaré  el reproductor Songbird, recientemente descubierto por mi, después de tanto buscar un reproductor que sustituyera al WMP y a la vez fuera una alternativa al Amarok.

2 comentarios:

  1. epale mi pana, saludos. Me alegra saber que tienes tu blog, yo también tengo uno (http://altaresolución.net), tenía otro, pero perdí el dominio, cosas que pasan.

    estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra mucho saber de ti, bueno, ahora somos compañeros blogeros, mantente en contacto!!!

    ResponderEliminar